Descripción

2 dormitorios
2 baños
4 huéspedes
6 noches mínimo
Piso / Apartamento
Estepona - Puerto Alto

Bonito apartamento de 2 dormitorios dobles y dos baños (uno en suite), comedor para 6 personas y una cocina totalmente equipada. Una amplia terraza con comedor para 6 personas, un sofá zona de estar y 2 tumbonas. Trona para niños y cuna de viaje para niños disponibles. Canales de TV internacionales y WIFI incluidos en el precio. Urbanización cerrada con dos piscinas, jardines y acceso para minusválidos. Las piscinas cuentan con socorristas presentes durante la temporada de verano. Aparcamiento gratuito justo fuera del apartamento. Supermercado, farmacia y gimnasio cerca. Situado a 400 metros del puerto deportivo de Estepona, un animado puerto con todo tipo de bares y restaurantes. A ambos lados se encuentran las playas con bandera azul La Rada y Del Cristo. Hay numerosos campos de golf a poca distancia en coche. Después de un encantador paseo de 20 minutos hasta el centro de Estepona, encontrará todo tipo de servicios, tiendas y restaurantes. La distancia al aeropuerto de Málaga es de 80 km. Traslado al aeropuerto bajo petición, consultar tarifa.*Piscina abierta todo el año excepto en el caso de fallo técnico, tormentas o sequía severa.

VFT/MA/06080

Reglas de la Casa

Se permiten mascotas: No

Se permite fumar: No

Apto para niños: Si

Entrada: 16:00hr

Salida: 11:00hr

Dormitorios

Dos camas individuales y una cama doble

Baños

Dos baños con WC y ducha

Servicios

Accesible en silla de ruedas
Aire acondicionado
Ascensor
Bañera de hidromasaje
Bebés y niños pequeños
Botiquín de primeros auxilios
Cafetera
Cerca del mar
Cocina
Condimentos
En el pueblo
En la playa
Extintor
Frigorífico
Horno
Iluminación exterior
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina comunitaria
Placa de cocina
Plancha con tabla de planchar
Ropa de cama
Televisión
Toallas disponibles
Tostadora
Trona para niños
Vajilla y cubertería

Mapa

Acerca del barrio

Ciudad de Estepona situada al oeste de la Costa del Sol, sur de España, al pie de la Sierra Bermeja. Estepona es conocida por sus hermosas playas y sus pequeñas calas que se extienden a lo largo de 20 km de costa. En el extremo occidental del Paseo Marítimo se encuentra el encantador puerto de Estepona, que se encuentra a un corto paseo de la ciudad. Estepona está salpicada de excelentes restaurantes y animados bares para disfrutar. En la historia y la cultura, la ciudad permanece intacta y la gente cálida y amable conserva la tradición con orgullo. Las calles estrechas y empedradas de Estepona y las pequeñas tiendas pintorescas se suman al encanto de esta encantadora ciudad.

Opiniones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Residencial Puerto Alto B5-8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Cancelación

Se te reembolsará el 100 % del importe pagado si cancelas con un mínimo de 14 días de antelación al registro de entrada.
Se te reembolsará el 50 % del importe pagado (sin incluir la tarifa de servicio) si cancelas con un mínimo de 7 días de antelación al registro de entrada.
Sin reembolso si cancelas con una antelación inferior a 7 días antes de la entrada.

Faqs

No, INTERMOBILIARIA gestiona el alquiler de apartamentos propiedad de sus clientes siguiendo las instrucciones de estos.
Primero, verifique las fechas en el calendario en esta página para ver si están disponibles. Elija primero fecha de entrada, a continuación podrá ver los días reservables para poder elegir fecha de último día de estancia. Puede ponerse en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad o reservar directamente haciendo clic en el botón RESERVAR y siga las instrucciones de pago. El calendario está configurado para reservas mínimas de 6 días. Durante el proceso podrá crear su cuenta de acceso a sus reservas.
El depósito de reserva es del 25% del total. Recibirá un recordatorio unos 15 días antes de la llegada requiriéndole el resto del pago.
Póngase en contacto directamente con nosotros, por mensaje, correo electrónico o teléfono.
Uno de nuestros agentes le recibirá; una vez hecha la reserva le enviaremos la confirmación y un mensaje de bienvenida con instrucciones para la llegada.
Esto depende de cada propietario, pero usualmente sí, se ofrecen descuentos solo en temporada baja y media. Contacte con nosotros para hacerle una oferta.

Alquileres Relacionados

¿Quieres que Gestionemos tu Alquiler?